LIMESTONE PLUS es un líquido acoloro que se emplea como hidrófugo para repeler el agua lluvia y todo tipo de humedades, en fachadas y superficies exteriores que posean un alto grado de alcalinidad. También protege del ambiente corrosivo y lluvia ácida las fachadas y estructuras en concreto armado.
Densidad : 0.77 kg/l +/- 0.02 kg/l
Excelente repelencia al agua y formación de gota.
LIMESTONE PLUS es recomendado como repelente de agua para fachadas altamente alcalinas (pH altos) en ladrillo, concreto, piedra, cal o carburo. Su acción previene la formación de hongos sobre la superficie de la fachada.
De 130 g/m2 – 150 g/m2 por capa, dependiendo de la porosidad del substrato.
Garrafa plástica: 3 kg
Garrafa plástica: 16 kg
Tambor metálico: 160 kg
Preparación de la superficie
Antes de la aplicación del LIMESTONE PLUS las superficies deben estar limpias, libres de polvo, hollín, mugre, grasa, etc. para lo cual se recomienda lavar completamente la fachada hasta dejarla tal como se quiera que luzca después de la aplicación del producto.
Evite en lo posible el uso de ácidos para el lavado de la fachada, con el fin de prevenir la aparición de manchas en el ladrillo.
La superficie a tratar con LIMESTONE PLUS debe estar completamente seca.
Todas las membranas presentes en la superficie deben ser removidas. Proteja el metal y vidrios adyacentes de una posible contaminación. Todos los materiales de sello de juntas deben ser aplicados antes de la colocación del producto.
Aplicación
LIMESTONE PLUS se entrega listo para usar. LIMESTONE PLUS se aplica con brocha o aspersor en una sola capa y sobre la superficie seca. En caso de substratos demasiado absorbentes y si pruebas preliminares así lo determinan, puede aplicarse dos o más capas.
Si el sustrato es demasiado poroso consulte el Departamento Técnico de TOXEMENT.